Acerca de jacuzzi exterior

Nosotros no somos expertos en el mantenimiento del agua de la piscina, lo mejor es contactes con una tienda de productos para tal fin y que sea de confianza para que puedan ayudarte. No olvides decirle siempre el tipo de piscina, tipo de depuradora y la capacidad de litros de agua. Un saludo.

Spas sin rebestimiento y con equipo de filtración externo. Ideales para empotrar o rebestir a inclinación del agraciado.

El punto pesimista es que puede resultar muy pesada cuando está llena (1500 kg) siendo desaconsejable para aquellos que piensan ubicarla en la torrado.

 Un cartucho de filtro abandonado puede contaminar el agua del estanque y dañar el calentador. Se recomienda aclararlo al menos una momento a la semana. Si sigue sucia y descolorida luego del aclarado, debe ser sustituida.

Contestar Ana H. diciembre 28th, 2020 Hola Pamela, que el spa se desinfle de golpe no es frecuente. Contacta por favor con el servicio técnico Intex de tu zona para que ayude con lo ocurrido. Un saludo

La filtración es el requisito fundamental para que el agua se mantenga clara y atrevido de impurezas y empieces de la mejor manera el mantenimiento de Spa. Puesto que en un spa cabe una cantidad limitada de litros y en ese corto espacio pueden disfrutar de un baño varias personas, el agua va llenándose poco a poco de residuos orgánicos como pieles, sudor, jabones o cremas.

Con múltiples chorros de agua y flato, sistemas de calefacción integrados y controles remotos, las bañeras de hidromasaje ofrecen una experiencia de spa completa en la comodidad de su hogar.

Responder Jordi Ballester julio 1st, 2021 Hola,en el tubo de conexión del filtro del equipo del intex spa,hace un olor raro (como harto)aunque funciona no creo que se haya cabreado,se le puede hechar agua con la pistola de jardin directamente en lo tubos del equipo?

Si quieres separar un producto solo por producto,lo encontrarás en 1 proveedores. Si te cuesta decidirte, puedes filtrar los resultados por fabricantes que más te gusten y osar entre Intex Pools.

La cubierta aislante está conectada con clips de seguridad, con apriete ajustable, para evitar cualquier Haga clic En esta página riesgo de percance y apoyar el calor.

Nuestro jacuzzi Arebos tiene muchas funciones. El control fácil de usar mediante el panel de control integrado es individualidad de ellos.

En la tienda Intex.es no vendemos productos químicos. Lo más recomendable es que acudas a un especialista en tratamiento de aguas para que te indiquen los productos necesarios para regular el agua.

En este caso lo mejor es que contactes directamente con nuestro equipo técnico posventa. Puedes hacerlo desde tu área de cliente de la web, aceptablemente de en tienda Intex.es si es donde compraste el Spa o en Intexserviceiberia.com, la web de saldo de repuestos.

El Arebos Jacuzzi cuenta con 100 chorros de amasamiento con burbujas de meteorismo que producen miles de burbujas que proporcionan una experiencia de fricción uniforme y distribuida por la superficie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *